aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Cubiertas Telescopicas Abrisud
Disfrute de su piscina durante más tiempo: prolongan considerablemente el período de uso de su piscina, ya que la protege del viento y el frío y aumenta entre 8 y 10 grados la temperatura del agua. Más seguridad, más tranquilidad:  permiten controlar el acceso de los más pequeños a la piscina y evitar así caídas y accidentes imprevistos. Con l...
Disfrute de su piscina durante más tiempo: prolongan considerablemente el período de uso de su piscina, ya que la protege del viento y el frío y aumenta entre 8 y 10 grados la temperatura del agua. Más seguridad, más tranquilidad:  permiten controlar el acceso de los más pequeños a la piscina y evitar así caídas y accidentes imprevistos. Con la cubierta cerrada, el vaso es inaccesible. Un mantenimiento más fácil: la piscina queda protegida durante todo el año de las impurezas como: hojas, insectos, polvo, agua de lluvia. Por eso, preservar la calidad del agua y mantener la piscina impecable resulta mucho más sencillo y práctico.
Más
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

Cubiertas Telescopicas Abrisud

por página