aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Alcalinidad

La alcalinidad tiene un papel importante como efecto regulador de los cambios de pH (fecto tampón), de manera que si la alcalinidad no está en los valores de 125-150 ppm habrá oscilaciones con el pH no pudiendo conseguir una estabilidad del pH, de manera que podrá haber pHs altos o bajos, es decir problemas de turbiedad, incrustaciones, o de co...

La alcalinidad tiene un papel importante como efecto regulador de los cambios de pH (fecto tampón), de manera que si la alcalinidad no está en los valores de 125-150 ppm habrá oscilaciones con el pH no pudiendo conseguir una estabilidad del pH, de manera que podrá haber pHs altos o bajos, es decir problemas de turbiedad, incrustaciones, o de corrosión, irritación de ojos, coloración verdosa del agua respectivamente. 

Más
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

Alcalinidad