aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Reguladores de Ph

Para un tratamiento eficaz del agua el valor pH debe estar siempre entre 7,0 y 7,4. Con estos valores el baño resultará agradable, se alargará la vida de los materiales de la piscina y se optimizará la eficacia de los desinfectantes. Para evitar consecuencias no deseadas (ver gráfico) se debe comprobar el valor pH como mínimo cada 8 días y, en ...

Para un tratamiento eficaz del agua el valor pH debe estar siempre entre 7,0 y 7,4. Con estos valores el baño resultará agradable, se alargará la vida de los materiales de la piscina y se optimizará la eficacia de los desinfectantes. Para evitar consecuencias no deseadas (ver gráfico) se debe comprobar el valor pH como mínimo cada 8 días y, en caso necesario, ajustarlo entre 7,0 y 7,4.

Más
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

Reguladores de Ph