aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Enrolladores

Con un enrollador podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta el lugar de almacenamiento fácilmente quedando despejada la zona de baño. Los enrolladores están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescopicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad ...

Con un enrollador podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta el lugar de almacenamiento fácilmente quedando despejada la zona de baño. Los enrolladores están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescopicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Contamos con enrolladores fijos para ser instalados de forma fija y enrolladores moviles provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportado.

Más
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

Enrolladores