aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

ALARMA PARA DETECCION DE INMERSION

269,90 €

770270

Nuevo

ALARMA PARA DETECCION DE INMERSION

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Aumenta la seguridad de tu piscina con esta alarma Gre con detección de inmersión y tecnología VisioPool.

La alarma emite un fuerte sonido cuando detecta la caída de un cuerpo al agua.

Para piscinas con unas dimensiones máximas de 10 x 5 metros.

Autónoma, fácil de usar e instalar.

Alarma autónoma que funciona con 4 pilas alcalinas. Se coloca en modo vigilancia automática 15 minutos después del baño. Tecnología “Wind Control” en caso de viento fuerte. Fijación sobre la coronación de la piscina (incluye materiales necesarios para su anclaje). Sirena integrada de mínimo 100 dB. Carcasa resistente a golpes y a la radiación UV. Detector de inmersión certificado y conforme con la normativa europea más estricta. Sin activación imprevista. Facilidad de instalación y sencillo manejo a través del panel de control integrado. Consejo Poolaria. Es importante tener en cuenta que esta alarma no sustituye la vigilancia que los adultos deben ejercer sobre los niños. Su instalación solo constituye un elemento de seguridad complementario en la piscina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión