aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

PROTECTOR MADERA DELTA MS

139,90 €

772060

Nuevo

PROTECTOR MADERA DELTA MS

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Protector para las paredes exteriores de madera de las piscinas enterradas o semienterradas.

Rollo de 20 metros de longitud x 1,5 metros de ancho.

Material: polietileno de alta densidad con un grosor de 8 mm

Características y beneficios:

Protege la madera de la piscina cuando optamos por una instalación enterrada o semienterrada, prolongando su vida útil. Delta MS es un material exclusivo basado en una membrana de forma especial que crea un espacio de aire y que mantiene la humedad alejada de la estructura de madera de la piscina. El protector Delta MS ofrece un perfecto aislamiento de la madera gracias a su acción de drenaje alveolar, garantizando su impermeabilización. Se trata de un complemento totalmente aconsejable si enterramos la piscina de madera ya que supone una pequeña inversión que nos permitirá ahorrar y evitar problemas con la madera a largo plazo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión