aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

PARADISE AROMATERAPIA EFECTO ESTIMULANTE-TONICO. CTX-94 ORANGE EXPLOSION (NARANJA)

18,52 €

CTX-94 ORANGE EXPLOSION

Nuevo

PARADISE AROMATERAPIA EFECTO ESTIMULANTE-TONICO. CTX-94 ORANGE EXPLOSION (NARANJA)

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Embriagate con suaves aromas citricos para a traves de su vitamina C, recargarte de nergia y fuerza. Olvidate del stress. La aromaterapia es un uso terapeutico de tradicion milenaria a base de aceites esenciales, que son capaces de despertar nuestrar energias naturales. Nuestras esencias de aromas embriagadores, actuan como las hormonas, ya que al ser inhaladas influyen en el estado fisico y emocional, activan nuestros sentimientos y consiguen que el placer nos envuelva poco a poco. ENVASE 250 ML.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión