Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

¿EN QUE TE AFECTA EL REGLAMENTO (UE) 2019/1148 ? Comercialización y uso de precursores de explosivos

person Publicado por: PiscinasGallegas Web list En: Piscinas Gallegas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 4344

REGLAMENTO (UE) 2019/1148  Comercialización y uso de precursores de explosivos

Precursores de Explosivos

La adquisición, introducción, posesión o utilización, por parte de los particulares, de determinadas sustancias químicas consideradas precursoras de explosivos, está sujeta a autorización. Los particulares que deseen hacerlo, podrán solicitar la correspondiente licencia mediante el formulario de solicitud que encontrarán en el apartado DESCARGAS. Una vez cumplimentado, deberán enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: precursores@interior.es.

En este apartado podrá encontrar la normativa reguladora.

Asimismo, se informa de que el Punto de Contacto para la comunicación de transacciones sospechosas, robos y desapariciones de estas sustancias es único a nivel nacional:

Centro de Inteligencia Contra el Terrorismo y el Crimen Organizado
(CITCO)
91 537 27 66 (atención permanente 24/7)

 

Se encuentra disponible el teléfono 91 537 26 70 en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, para consultas sobre normativa en materia de precursores de explosivos.

DESCARGA AQUÍ LA INFORMACIÓN Y FORMULARIO DE SOLICITUD

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña