aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

BOMBA BLUFLO 100 MONOFASICA DE ZODIAC

351,00 €

WP000010

Nuevo

BOMBA BLUFLO 100 MONOFASICA DE ZODIAC

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Bomba autoaspirante para piscinas Bluflo de Zodiac. Prefiltro incorporado de grandes dimensiones que garantiza unas excelentes prestaciones hidráulicas y una gran capacidad de filtración.

• Filtro con tapa transparente en policarbonato que permite observar fácilmente el interior.

• Perfecto aislamiento eléctrico, ninguna parte del motor tiene contacto con el líquido bombeado.

• Materiales: cuerpo de la bomba, disco portasello y difusor en polipropileno resistente a los productos químicos de las piscinas y reforzado con fibra de vidrio garantizando una excelente duración.

• Eje en acero inoxidable AISI-316. Turbina en Noryl. Tapa transparente en policarbonato con sistema de cierre mediante pomos. Cierre mecánico en carbón-cerámica y acero inoxidable AISI 316.

• La bomba permite dos tipos de conexiones: conexión rosca- hembra 11/2" y conexión para tubo de PVC Ø 50 para encolar.

• Motor asíncrono, cerrado por ventilación forzada. Protección IP55 / 2.850 rpm / 50 Hz (en 60 Hz bajo pedido). Aislamiento F. Rodamientos de motor lubrificados de por vida y seleccionados para garantizar unas bombas silenciosas y de larga duración.

• Compatible con agua de mar.

Bluflo 100 mono

WP000010

50/1" 1/2 1 - 0,75 220

4 - 6,3

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión