aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

URBAN PLAY (12) M2

32,71 €

URBANPLAY12

Nuevo

URBAN PLAY (12) M2

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Cesped Artificial para Zonas Infantiles

URBAN PLAY es una combinación de césped sintético sobre una base amortiguadora de espuma de polietileno.
Este sistema alcanza altos valores en la absorción de impactos, convirtiéndose en la solución ideal para zonas infantiles seguras.

El sistema absorve caidas.

Urban Play dispone de 4 espesores de espuma anti-impactos según el riesgo de caída. Desde 1 a 3,2 metros de altura según el índice HIC (Criterios de lesión encefálica).

Seguridad certificada por ISP

Las pruebas de impacto realizadas por el "Institut für Sportstättenprüfung" demuestran que la superficie es capaz de absorber la caída de un niño desde un juego de 3,2 m sin daño cerebral.

Espesor: 30mm, 40 mm, 60 mm y 70 mm

Colores: Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Blanco y Negro

Maxima resistencia al desgaste

Fabricacion Europea

Garantia de 7 años

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión