aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

CESPED SINTETICO BERMUDA URBAN (35-12) M2 (BLANCO,AZUL,AMARILLO)

32,71 €

BERMUDAURBAN35.2

Nuevo

CESPED SINTETICO BERMUDA URBAN (35-12) M2 (BLANCO,AZUL,AMARILLO)

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

El Nuevo Pavimento para las Ciudades

Bermuda Urban es un nuevo concepto de pavimento, procedente de la gama de cesped sintetico Verdalia Bermuda, dirigido especialmente a la decoracion de ciudades, espacion interiores, hoteles y geneal ambientes en los que se desea destacar el diseño.

Este nuevo pavimento es diferente a cualquier superficie creada hasta ahora y supera ampliamente a cualquier otro de uso similar en cuanto a duracion, estabilidad de color y especialmente en su minimo mantenimiento y muy agradable al tacto.

Minimo mantenimiento.

Rapida Instalacion.

Posibilidad de combinar colores.

Realizacion de logotipos y marcas

Aspecto agradable y confortable

Color duradero

Unico pavimento con garantia de 10 años en color, sin mantenimiento y de uso agradable

Colores:  Blanco, Azul, Amarillo

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión