Ningún producto
El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.
Leer másPodemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.
Leer másBordura de acero. Resistentes y tratadas contra el óxido, las borduras de acero son muy resistentes y duraderas. 125 mm de espesor en 5 mtrs de largo.
EL PRECIO ESPECIFICADO ES POR METRO LINEAL
Las borduras sirven para separar las zonas de un jardín y evitar que se mezclen tierras, piedra y raíces de las plantas entre diferentes espacios.
Estos delimitadores también proporcionan un sustento al terreno de una cierta altura.
En el caso de disponer de una zona con césped artificial, la bordura evitará que las raíces de las plantas de zonas colindantes se introduzcan en la tierra sobre la que está instalado.
Existen varios tipos de borduras en función de su uso.
Permiten mayor ahorro en mantenimiento
Se pueden crear formas
Fabricadas en acero o material flexible
Varias alturas disponibles
Espesor entre 1,6 y 2,5 mm
Unión de placas por pestañas encajables
Acabados: Galvanizado y Verde o Negro (pintura resistente a la corrosión)
No hay comentarios de clientes por ahora.
Conéctate con nosotros