aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

SACO ARENA SILICE MARRON 25KG (0,4-0,9)

33,35 €

SILEXMARRON

Nuevo

SACO ARENA SILICE MARRON 25KG (0,4-0,9)

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

La arena de sílice es una de estos materiales que, aunque algunos piensen que no son necesarios, son importantes para un resultado impecable.

Sacos de 25 kg. color marron en granulometria 0,4 - 0,9

Objetivos de la Arena de Silice

La arena de silice e sun elemento muy importante en la instalacion de cesped sintetico, que permitira disfrutar durante muchos años de una superficie perfecta. La arena de silice debe ser labada, seca y sin aristas para no dañar el cesped.

Lastrar el cesped sintetico. Conseguimos fijar el cesped a la superficie, minimizando las sustraccion del mismo por actos vandalicos o accidentales.

Control d ela dilatacion. Los cambios de temperatura provocan que el cesped sintetico se contraiga o se dilate. La arena regula la temperatura del cesped evitando o reduciendo dichas dilataciones. Muy importante en las grandes superficies.

Refrigeracion del calor. La arena de silice actua de disipador del calor solar, reduciendo la temperatura del cesped en momentos de mucho calor. Ademas, es un elemento que al ser mojado, aguanta la humedad mucho mas que el cesped sintetico y en consecuencia regula su temperatura.

Aumento del numero de horas de uso. La arena de silice ayud a mantener las fibras del cesped en posicion vertical. Cuanto mayor es el aporte de arena, mayor es el numero de horas de uso, evitando la moquetizacion del cesped sintetico a corto plazo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión