aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

BOMBA DE CALOR POWER FIRST PREMIUM 15 MONO DESHIELO

5 895,00 €

W20PFPREM15MD

Nuevo

BOMBA DE CALOR POWER FIRST PREMIUM 15 MONO DESHIELO

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

BOMBA DE CALOR DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODAS LAS TEMPORADAS

La mejor relacion calidad-precio del mercado. Intercambiador patentado por Zodiac. Nueva valvula de expansion electronica para obtener un COP optimo en todas las temporadas. Pantalla LCD ergonomica. Funcion prioridad de calentamiento. Funcion reversible de enfriamiento (para mantener la temperatura de la piscina). Fluido frigorifico respetuoso con el medido ambiente (R410A). Instalacion en local tecnico opcional.

CARACTERISTICAS:

Bomba de calor aire/agua monobloc. Intercambiador de titanio anticcorrosion. Regulador digital. Valvula de expansion electronica. Interruptor de caudal de agua. Compresor rotativo para los modelos de 6 a 11 kw - Scroll para 15 Kw. Seguridad presostato H.P y B.P. Deshielo automatico por ventilacion forzada. Deshielo por inversion de ciclos (modelos todas las estaciones). Termostato anti-hielo ( se para a +7ºC o -8ºC para nodleos todas las estaciones). Carcasa de polipropileno anti-corrosian. Fluido frigorifico R410A. Tacores PVC 1/2 uniones 50 incluidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión