Ningún producto
El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.
Leer másPodemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.
Leer másCALENTADOR ELECTRICO EN LINEA
La mejor relacion calida-precio. Instalacion simple. Termostato digital. Muy reisstente. Para piscinas de hasta 60 m3
CARACTERISTICAS:
Cuadro electrico con termostato de regulacion con display LCD y temporizador. Limitador de alta temperatura. Interruptor de caurdal. Contactores de potencia. Interruptores marcha-paro + indicadores. Sistema completo conectado por cable que no necesita otra unidad de control. Alimentacion monofasica o trifasica bajo pedido. Alimentacion con proteccion por disyuntor diferencial 30 mA en la cabeza de la linea no incluido.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Conéctate con nosotros