Ningún producto
El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.
Leer másPodemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.
Leer másTabletas de cloro de 2 fases permitiendo asi una cloracion de choque en el filtro y posteriormente una desinfección permanentemente de larga duración. 18 tabletas de 300gr y el mantenimiento es de 1 tableta por cada 25-35m3 cada 10-14 dias.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Conéctate con nosotros