aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.

La Web de PISCINAS GALLEGAS permanece operativa 24 horas al día los 365 días del año, por lo que siempre estará a su disposición para comprar o consultar cualquier producto.

La cuidada clasificación y el fácil manejo permite localizar rápidamente cualquier producto y conocer su precio de venta actualizado.

Visitando nuestra web conocerá puntualmente las ofertas que ofrecemos y podrá aprovechar todas las oportunidades. Usted podrán adquirir a través de PISCINAS GALLEGAS, los productos que necesite a precios realmente extraordinarios.

La actualización de nuestra base de datos, sólo es posible gracias a un extenso grupo de profesionales especializados, compuesto por departamentos: Programación, Comercial, Servicio Técnico, etc...

LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO PISCINAS GALLEGAS NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO). ASÍ MISMO, NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL EN CADA MOMENTO.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni PISCINAS GALLEGAS ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa PISCINAS GALLEGAS.

PISCINAS GALLEGAS no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por PISCINAS GALLEGAS pueden variar sin previo aviso.

Los datos de Clientes se almacenarán en un fichero automatizado para usos posteriores, podrá acceder y corregir los datos erróneos desde el panel de control personalizado del cliente.

PISCINAS GALLEGAS ha hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas. No obstante, no se responsabiliza de la exactitud de la información tanto en lo que hace referencia a precios, imágenes de los productos como a características generales y técnicas de los mismos. Si detecta algún error en las Características Técnicas, puede informarnos de dicho error.

 

CONDICIONES GENERALES


1. Todos los productos comercializados por PISCINAS GALLEGAS disfrutan de los períodos de garantía establecidos legalmente. (Según LEY 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo).


. La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

- Golpes y/o transporte inadecuado en caso de recogidas del cliente en nuestras instalaciones.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico de los aparatos.


2. PISCINAS GALLEGAS se compromete a la reposicion o reemplazamiento de partes o bien la unidad entera según estime oportuno.de la mercancía en caso de desperfectos en el transporte.


3. La clasificación final de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a  PISCINAS GALLEGAS


4. Toda reposicion o reemplazamiento deberá estar autorizada por PISCINAS GALLEGAS. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico, un número de autorización de reposicion o reemplazamiento indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto. Después PISCINAS GALLEGAS procedera a agilizar dicha reposicion o reemplazamiento.


5. Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que PISCINAS GALLEGAS o el fabricante estimen oportunas.


6. Una vez que el cliente haya recibido el número de autorizacion deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por PISCINAS GALLEGAS o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente a no ser que se estipule lo contrario.


7. PISCINAS GALLEGAS devolverá el producto, reemplazado o una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro pais distinto de España; o contra reembolso de 30 Euros (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.


8. Garantía Transporte: En caso de Incidencia en la recepción del producto, es decir, que este llegue con algún desperfecto, deberá dar parte al transportista en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega, para que este se haga cargo y procedamos a reponerle el producto.