aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

ELECTROLISIS + IONIZACION BIONET 100 M3 de SUGAR VALLEY

1 655,00 €

BIO22

Nuevo

ELECTROLISIS + IONIZACION BIONET 100 M3 de SUGAR VALLEY

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

· 3 métodos de desinfección

· Clorador, floculante y antialgas

· La mejor agua ecológica y sana

Su sistema de funcionamiento de electrólisis salina y ionización de cobre y plata funcionan de manera combinada sin alterar en ningún caso al sistema del equipo de electrólisis. Sencillamente tendrá que añadir la sal necesaria para sus M3 de piscina con una concentración de 4 o 6 kilos por M3 y la célula electrolítica se encaragará de realizar la división química produciendo cloro CI2 mediante un proceso cerrado en el que no hay ningún tipo de perdidas de producto.

2HOCl=2HCl+O2 (ácido hipocloroso=ácido clorhídrico+oxígeno). Este cloro ahora disuelto es ácido hipocloroso que consigue eliminar las bacterias a través de la oxidación pero además se realiza una concentración extra de oxígeno que consigue así esterilizar el agua al máximo. NaOH+HCl=NaCl+H2O (sosa+ácido clorhídrico=sal+agua)

Cuando ya está desinfectada, le toca pasar al ácido clorhídrico a la acción, reaccionando con la sosa cáustica de manera de neutralización, añadiendo de nuevo sal y agua (mediante oxígeno e hidrógeno) NaOH+HCl=NaCl+H2O (sosa+ácido clorhídrico=sal+agua)

Ahora le toca a reacción de oxidación mediante la ionización en combinación del cobre y la plata que tienen la capacidad de desinfección de forma conjunta. La reacción productora es la siguiente: Cu++ Cu2+ + 2e- Ag++ Ag+ + 1e-

CARACTERÍSTICAS DEL BIONET:

- Para piscinas de hasta 350M3

- Control automático de Ph-Redox y cloro libre

- Control de temperatura

- Display extraible

- Proceso natural de cloración, floculacióny antialgas

- Consigue un baño completamente natura y ecológico

Controles autómaticos opcionales:

- Control del pH

- Control Redox

- Control Cloro libre

- Control de salinidad

CONTROL pH Todos los complementos para un control automático preciso del pH del agua (componentes: medidor pH en la misma caja electrónica, sonda pH, soporte sonda y patrones de ajuste sonda – Opción salida para SUBIR o SUBIR/BAJAR el pH).

CONTROL REDOX Mide en contínuo el nivel de REDOX (mV) y activa la célula de electrólisis cuando es inferior al punto de consigna programable (Componentes: medidor REDOX en la misma caja electrónica, sonda REDOX, soporte sonda, patrones de ajuste sonda).

CONTROL CLORO LIBRE Mide en contínuo el nivel de Cloro libre (ppm) y activa la célula de electrólisis cuando es inferior al punto de consigna programable (Componentes: medidor ppm en la misma caja electrónica, sonda amperimétrica Cu/Pt, soporte sonda metacrilato, sensor inductivo, rotámetro).

CONTROL SALINIDAD Mide el nivel de sal en el agua através de la conductividad (CD). Dispone de una salida 220V para activación de nuestro dosificador automático de sal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión