aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

ELECTROLISIS HIDROLIFE 65 M3 de SUGAR VALLEY

985,00 €

SAL16

Nuevo

ELECTROLISIS HIDROLIFE 65 M3 de SUGAR VALLEY

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Los sistemas de ELECTROLISIS SALINA HIDROLIFE aportan un nuevo concepto para el tratamiento de su piscina, mejorando la calidad del agua y evitando la manipulación de productos químicos. De esta manera, se consiguen simplificar en gran medida las tareas de mantenimiento.

Genera automáticamente el desinfectante hipoclorito sódico a base de agua ligeramente salada (>3g sal/litro). Elimina la necesidad de añadir productos químicos para esterilizar el agua y acaba con malos olores causados por cloraminas.

· Fabricación 100% NACIONAL (servicio asesoramiento técnico/comercial directo Fabrica)

· Disponen de contador de horas de funcionamiento (información accesible). Con esta opción se garantiza al 100% la vida útil de las células de sal (entre 5.000 y 15.000 horas de trabajo)

· Cambios de polaridad configurables por el instalador (pudiendo alargar la vida de la célula hasta 15.000 horas de trabajo) y adaptándose a cualquier piscina cuya necesidad de autolimpieza pueda variar

· El equipo le indica directamente en el display los gramos de cloro a la hora que está produciendo (sin aproximaciones: mínimo, medio, máximo, luces de intensidad, etc..)

· Regulados en voltaje y amperaje (funcionan a cualquier concentración de sal INCLUSO EN AGUA DE MAR)

· Opciones disponibles de regulaciones automáticas de pH, Redox, Cloro libre, Conductividad integradas en la misma caja electrónica

· Equipos para cualquier volumen de agua y producción (hasta 250gr Cl2/h en una sola caja electrónica)

CAJA ELECTRÓNICA

Plástico ABS ignífugo de reducido tamaño (255x200x124 mm). Alarmas de bajo nivel de sal y falta de flujo incorporadas.

CONTROL DE INTENSIDAD DE ELECTROLISIS POR AMPERAJE

Circuito electrónico con microprocesador de 16Bits para el control de la producción de cloro por Amperaje. El display muestra la producción de cloro/hora exacta que el sistema electrónico produce en cada momento. Este sistema permite una producción estable de cloro y trabajar con cualquier concentración de sal en el agua, incluso agua de mar.

CAMBIO POLARIDAD PROGRAMABLE

La temporización del cambio de polaridad para la autolimpieza puede programarse dependiendo del uso y la dureza del agua, para prolongar la vida de la célula hasta 15.000 horas.

CELULA ELECTROLISIS MONOPOLAR 100% AUTOLIMPIANTE

Anodo y cátodo activados. Permiten producir cloro incluso en el proceso de autolimpieza.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión