aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

ESCALERA ACERO 3 PELDAÑOS DOBLES ACCESO FACIL AISI304 PISCINA ENTERRADA

385,00 €

EIE30

Nuevo

ESCALERA ACERO 3 PELDAÑOS DOBLES ACCESO FACIL AISI304 PISCINA ENTERRADA

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Escalera de acceso a piscinas enterradas diseñada para ofrecer un acceso más fácil y seguro al agua y un mejor apoyo y mayor seguridad en las entradas y salidas de la piscina.

Disminuye notablemente el riesgo de accidentes y lesiones.

3 peldaños de seguridad con doble superficie antideslizante.

Pasamanos ergonómico de Ø 43 mm diseñado para un agarre cómodo y seguro.

Incluye las piezas necesarias para fijar la escalera y topes de plástico que permiten apoyarla sobre la pared de la piscina sin dañar el revestimiento.

Anchura estándar de 50 cm, que permite reposiciones sin ningún tipo de instalación aprovechando los anclajes existentes ( importante confirmar distancia entre anclajes y diámetro del tubo). (altura total de 183,5 cm)

Material: acero inoxidable AISI-304

Soporta hasta 140 kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión