aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

FLOVIL 9X13GR BLISTER

10,50 €

FLOVIL 62544

Nuevo

FLOVIL 9X13GR BLISTER

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Agente floculante para piscinas que permite agrupar als particulos mas finas en suspension en el agua por atraccion electroestatica formando precipitados filtrables. Apto para eliminar tambien las esporas de color verdoso de algas en suspension. Colocar una pastilla por cada 100 m3 de agua en la cesta del skimmer. La pastilla entra en contacto con el agua se disuelve lentamente durante algunos dias y actua en dosis infinitesimales. Despues del filtrado de los precipitados en suspension el agua se vuelve clara y dristalina. En el caso de un agua muy turbia utilizar FLOVIL triplicando la dosis (3 pastillas por cada 100 m3) y combinandolo conel tratamiento habitual.

Compatible con todos los tratamientos de agua para piscina con o sin cloro. Compatible con los filtros de arena y cartucho. Riesgo de obstruccion con filtros de diatomeas en caso de sobredosis.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión