aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

LIMPIAFONDOS ELECTRICO AUTONOMO CON BATERIA

149,90 €

VCB10

Nuevo

Limpiafondos eléctrico autónomo con batería

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Limpiafondo Eléctrico que funciona de forma autónoma gracias a su batería recargable y a su filtro con depósito. No necesita conexión directa a la red eléctrica ni mangueras. Especialmente indicado para piscinas enterradas y elevadas. Limpia sitios complicados donde grandes limpiafondos no llegan. Depósito removible de gran capacidad y filtro de partículas de pequeño tamaño. Recargable y sin cables: funciona con batería de litio recargable de 11,1 V. Ligero y de fácil manejo. Posibilidad de uso con su propia asa o conectándolo a una pértiga (no incluida).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión