aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

PH PERFECT de ZODIAC

600,00 €

W500702

Nuevo

PH PERFECT de ZODIAC

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Regulador de Ph con tecnologia de dosificacion proporcional. Gracias a un microprocesador el Ph Perfect optimizara la inyeccion de producto corrector en funcion del ph de la pisicna. Ph Perfect mide el valor del ph mediante una sonda de ph colocada en el sistema de filtracion que analiza permanentemente el agua de la pisicna. En funcion del valor medido, Ph Perfect ajustara el ph de su piscina mediante su bomba dosificadora por adicion de producto liquido corrector. El tiempo de dosificacion se adapta en funcion de la desviacion del ph de su pisicna con el ph ideal. El equilibrio del agua de su pisicna se mantiene asi siempre con el valor deseado sin que sea necesaria ninguna intervencion. Consumo 9 w. Caudal maximo teorico de bomba: 1.5 l/h. Pantalla LCD. SOMOS TIENDA ZODIAC PREMIUM. 2 AÑOS DE GARANTIA TOTAL. POCOS TE PUEDEN OFRECER CONDICIONES MEJORES !!! CONSULTANOS ANTES DE HACER TU COMPRA.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Otros productos