aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

ROBOT TRACK 4X4 SOLO SUELOS

599,00 €

RT1S

Nuevo

Robot Track 4x4 solo suelos

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

El Robot TRACK 4x4 SOLO SUELO se adapta a todo tipo de piscinas hasta 120m2 de superficie y limpia el fondo y media caña. Con una potencia de filtrado de 16m3/h, este robot limpia su piscina en 3h. - Para piscinas hasta 120m2 - Potencia de filtrado: 16m3/h - Cable: 18m - Motor dirección: 24V: - Filtro fácil y rápido de limpiar. - Ventana transparente para ver el filtro. - Plug&Play: Conectar y listo para usar. - Robot ligero. - Filtro de acceso superior. - Sistema anti-enredo para un funcionamiento óptimo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión