Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

DUAL LINK ELECTROLISIS SALINA de ZODIAC

DUAL LINK ELECTROLISIS SALINA de ZODIAC

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

DUAL LINK ELECTROLISIS SALINA de ZODIAC
751,24 €
Iva incluido
751.24
W197515
Cantidad

Módulo de regulación automática de pH para el clorador salino Zodiac TRi y TRi Expert (también compatible con Hydroxinator).

Mantiene el pH de tu piscina en el valor deseado sin necesidad de intervención, facilitando la efectividad de la desinfección por electrólisis salina.

Plug & Play: fácil y rápida conexión del módulo en el equipo.

Fácil instalación de las sondas gracias al kit porta-sondas POD suministrado con el producto y que ofrece una medición precisa y fiable.

El regulador automático de pH Zodiac TRi pH mantiene el pH de su piscina en el valor deseado sin necesidad de intervención.

- El TRi pH mide el valor del pH gracias a una sonda de pH situada en el circuito de filtración, que se encarga de analizar de manera permanente el agua de la piscina.

- Según el valor obtenido, la tecnología de TRi pH permite corregir con total precisión el pH de su piscina añadiendo pH minus (líquido corrector ácido).

- El módulo TRi pH se instala únicamente con el clorador salino Zodiac TRi. La instalación del módulo TRi pH puede realizarse al comprar la electrólisis salina TRi® o posteriormente.

Características y beneficios

¿Por qué elegir un clorador salino TRi®?

El TRi® es un sistema de tratamiento del agua evolutivo que combina dos funciones esenciales para un tratamiento del agua automático y eficaz. Pensando en usted, el TRi® ha sido diseñado para proporcionar un confort de baño excepcional. Cada módulo opcional trabaja de forma inteligente: el TRi® pH y el TRi® PRO miden y dosifican de forma automática el pH. El TRi® PRO también regula automáticamente la producción de cloro según las condiciones ambientales: temperatura del agua, mal tiempo, piscinas cubiertas, etc. Las posibilidades evolutivas, hacen del TRi® un sistema económico.

Características técnicas

- Alimentación: 220-240 VAc (conectado a la unidad TRi®)

- Bomba peristáltica

- Calibrado: 1 punto: pH 7.5

- Dosificación cíclica y ajustable en función del volumen del vaso de la piscina

- Presión máxima (en el punto de inyección): 1,5 bar

- Precisión de lectura: 0,1 pH

- Tipo de sonda: combinada

- Calibrado semiautomático de la sonda: 1 punto (pH 7,5)

- Accesorios específicos: kit de fijación e inyección, sonda pH.

W197515

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña