aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

RED LINE 6

965,94 €

W40RDE6

Nuevo

RED LINE 6

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

CALENTADOR ELECTRICO EN LINEA

La mejor relacion calida-precio. Instalacion simple. Termostato digital. Muy resistente. Para piscinas de hasta 40 m3

CARACTERISTICAS:

Cuadro electrico con termostato de regulacion con display LCD y temporizador. Limitador de alta temperatura. Interruptor de caurdal. Contactores de potencia. Interruptores marcha-paro + indicadores. Sistema completo conectado por cable que no necesita otra unidad de control. Alimentacion monofasica o trifasica bajo pedido. Alimentacion con proteccion por disyuntor diferencial 30 mA en la cabeza de la linea no incluido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión