Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

Floculantes

Con ayuda del floculante se consigue filtrar estas pequeñas partículas en suspensión. Este producto forma unos copos delante del filtro que envuelven las partículas de suciedad más pequeñas. Y estos copos sí que son los suficientemente grandes para que el filtro de arena pueda retenerlos.
Con el próximo lavado a contracorriente, estas partículas de suciedad desaparecen.
Por otro lado, una buena floculación refuerza la capacidad del desinfectante dosificado. La calidad del agua mejora en general sin que nada enturbie el placer de darse un baño en el agua fresquita. Esta mejora se nota sobre todo cuando el programa de cuidado es con oxígeno activo. El resultado es un agua cristalina.
El uso de floculantes se recomienda únicamente en filtros de arena. Para los filtros de cartucho, recomendamos usar eliminador de turbiedades concentrado.

Floculantes

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña