aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

COBERTOR INVIERNO PVC AZUL/BEIG M2

13,14 €

COBERM2

Nuevo

COBERTOR INVIERNO PVC AZUL/BEIG xM2

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 

Cobertor de proteccion para invernaje. Evita suciedad en la piscina. Facilita la tarea de puesta punto de la piscina despues del inverno. Evita la rotura y agrietamiento del vaso de la piscina debido a la formacion de hielo en los meses mas frios. Dispone de desague en el centro. la cara interior del cobertor es negro para evitar la proliferacion de algas y la cara exterior es azul lacado en tejido de poliester revestido de PVC. Su colocacion y recopgida es muy sencilla. Cuando se retira la cubierta los anclajes quedan a ras de suelo por lo que no impiede andar alrededor de la piscina. Con anclajes y tensores incorporados. RESISTENCIA DE 240 KG/CM

¿COMO CALCULAR TU PRESUPUESTO? LARGURA MAXIMA DEL VASO + 0,25 M X ANCHURA MAXIMA DEL VASO + 0,25 M X PRECIO M2

PARA HACER TU PEDIDO SOLO TIENES QUE CALCULAR LOS METROS QUE NECESITAS Y PONER ESE NUMERO DE METROS EN LAS UNIDADES NECESARIAS.

DE TODOS MODOS SI LO DESEAS PUEDES LLAMARNOS PARA QUE TE AYUDEMOS A CALCULARLO. EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL PEDIDO TE LLAMAREMOS PARA CONCRETAR FORMA Y MEDIDAS DEL COBERTOR ANTES DE PEDIRLO A FABRICA. LOS COBERTORES SE REALIZARAN CON LA MEDIDA Y FORMA QUE NOS INDICAS. ASEGURATE BIEN DE LAS MISMAS ANTES DE FORMALIZAR EL PEDIDO PORQUE EN ESTE CASO NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE MATERIAL NI EFECTUAMOS ABONO DEL PAGO REALIZADO POR LA FABRICACION DEL MISMO.

 PLAZO DE ENTREGA: 7-10 DIAS APROXIMADAMENTE. GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS EN PENINSULA.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión