aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Invernadores

Utilizando invernadores durante la temporada de invierno estarán más protegidas de las inclemencias del tiempo, caída de objetos, presión de la tierra circundante y se evitará que “flote” cuando en primavera aumente la capa freática. Si no se trata el agua aparecen asperezas por incrustaciones calcáreas y algas, las paredes se vuelven verdes y,...

Utilizando invernadores durante la temporada de invierno estarán más protegidas de las inclemencias del tiempo, caída de objetos, presión de la tierra circundante y se evitará que “flote” cuando en primavera aumente la capa freática. Si no se trata el agua aparecen asperezas por incrustaciones calcáreas y algas, las paredes se vuelven verdes y, por lo tanto, la limpieza al inicio de la temporada cuesta más trabajo. La dosificación de Puripool impide que la cal y la suciedad se incrusten a la vez que evita la proliferación de algas. La limpieza primaveral resulta así mucho más fácil.

Más
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

Invernadores