aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí.
Electrolisis Salina
La demanda de sistemas de ELECTRÓLISIS SALINA, en su aplicación para el tratamiento del agua de las piscinas, ha experimentado durante los últimos años un notable incremento por parte de los propietarios de piscinas familiares. Cada vez son más las piscinas que tienen instalado uno de estos equipos, cuyo principio de funcionamiento se basa en l...
La demanda de sistemas de ELECTRÓLISIS SALINA, en su aplicación para el tratamiento del agua de las piscinas, ha experimentado durante los últimos años un notable incremento por parte de los propietarios de piscinas familiares. Cada vez son más las piscinas que tienen instalado uno de estos equipos, cuyo principio de funcionamiento se basa en la transformación de una pequeña cantidad de sal disuelta en el agua, en cloro orgánico destinado a la desinfección. Probablemente las razones de este éxito se encuentren en la magnificación de las cualidades del sistema por parte de algunos fabricantes o instaladores, que no han sentido pudor a la hora de vender el producto como la panacea que nos permite despreocuparnos del tratamiento químico de nuestra piscina. Con tales expectativas no sorprende que un número importante de propietarios que han instalado un ELECTROCLORADOR en su piscina, hayan experimentado una gran frustración y se sientan decepcionados. Sin embargo el sistema de ELECTRÓLISIS SALINA puede proporcionar unos resultados extraordinarios si se conocen a la perfección sus prestaciones, sus necesidades y sus limitaciones.
Más
+

Nuestro Blog

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

QUE HAGO CON MI PISCINA EN INVIERNO

El invernaje consiste en el acondicionamiento de nuestras instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, que tiene como fin preservar las propiedades de la misma y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha la próxima temporada.

Leer más
COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

COMO CLIMATIZAR LA PISCINA

Podemos entender por climatizar una piscina, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 ó 28 ºC.

Leer más

Electrolisis Salina

por página