Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

CESPED SINTETICO BERMUDA CARPET (30-12) M2

CESPED SINTETICO BERMUDA CARPET (30-12) M2

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

CESPED SINTETICO BERMUDA CARPET (30-12) M2
23,11 €
Iva incluido
23.11
BERMUDACARPET30
Cantidad

Verdalia Bermuda Carpet: El césped artificial más suave y de mayor rendimiento

Máxima suavidad con recuperación vertical. No es brillante. Ideal para aplicaciones decorativas y para jardines, terrazas o espacios de ocio.

Bermuda Carpet combina las fibras del modelo Bermuda II con una de fibra rizada de base. Esta combinación consigue una superficie muy suave y de calidad que puede ser instalada fácilmente.

Césped combinado monofilamento y fibra rizada

La fibra cóncava del Bermuda II, en sus dos tonos de verde, está cosida junto con fibra rizada en una base de doble backing de máxima calidad.

El césped artificial más suave sin ruido

Al tacto, el Bermuda Carpet es el césped más suave gracias al nuevo polímero con que está fabricado y la base de fibra rizada que amortigua el contacto. Tiene una buena recuperación vertical al ser pisado y no produce ruido como el césped de baja calidad.

Césped con posibilidad de autoinstalación

El Bermuda Carpet es un césped muy estable y fácil de instalar por uno mismo. No requiere tanto relleno de arena y es posible instalarlo sin relleno. Es un césped con gran resultado en terrazas y patios interiores

Fibra cóncava combinada con fibra rizada
Bicolor
Resistente UV estabilizado
Altura del hilo 20, 30 o 40 mm
Garantía de 8 años

BERMUDACARPET30

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña