Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

CHLORYTE 3.3 KG. BAYROL

34,32 €
Iva incluido
34.32
7537208
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La fórmula de Chloryte®, basada en hipoclorito de calcio puro, es altamente concentrada y contiene un 70% de cloro activo. Este cloro no estabilizado se disuelve muy rápidamente y permite un tratamiento de choque inmediato y muy potente.

Al disolverse, los gránulos de cloro liberan una gran cantidad de cloro en un período de tiempo muy corto que erradica las impurezas, oxida los microorganismos que perturban el agua y que no pueden ser retenidos por el filtro. Como resultado, en pocas horas, el agua se vuelve cristalina y sana de nuevo, las algas han desaparecido.

Chloryte® no contiene ningún estabilizador de cloro y evita el riesgo de sobreestabilización de las piscinas tratadas con tabletas de cloro.

• Cantidad recomendada: 150 g por cada 10 m3

• Dónde dosificar: directamente en el agua

• Tipo de filtro: todos

• Volumen de agua: cualquiera

• Cuándo dosificar: en caso de problemas con el agua

7537208

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña