Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

COBERTOR DE VERANO BURBUJA NORMAL SIN REBORDE A MEDIDA - 1 M2

COBERTOR DE VERANO BURBUJA NORMAL SIN REBORDE A MEDIDA - 1 M2

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

COBERTOR DE VERANO BURBUJA NORMAL  SIN REBORDE A MEDIDA - 1 M2
10,00 €
Iva incluido
10
COBERVERBURNOSIN
Cantidad

Cobertor de verano isotermico. Material de burbujas normal. Sin Reborde . Evita suciedad en la piscina. Facilita la tarea de limpieza, asi como evita que la temperatura de la piscina descienda de forma brusca durante la noche. Su colocacion y recopgida es muy sencilla.

Tambien para mayor comodidad puede colocarse con enrrollador. PIDENOS PRESUPUESTO.

Disponibles modelo de burbujas con reborde.

Disponible modelo de burbujas + rafia sin reborde.

Disponible modelo de burbujas + rafia con reborde.

¿COMO CALCULAR TU PRESUPUESTO? LARGURA MAXIMA DE LA LAMINA DE AGUA X ANCHURA MAXIMA DE LAMINA DE AGUA X PRECIO M2.

PARA HACER TU PEDIDO SOLO TIENES QUE CALCULAR LOS METROS QUE NECESITAS Y PONER ESE NUMERO DE METROS EN LAS UNIDADES NECESARIAS. DE TODOS MODOS SI LO DESEAS PUEDES LLAMARNOS PARA QUE TE AYUDEMOS A CALCULARLO.

EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL PEDIDO TE LLAMAREMOS PARA CONCRETAR FORMA Y MEDIDAS DEL COBERTOR ANTES DE PEDIRLO A FABRICA.

LOS COBERTORES SE REALIZARAN CON LA MEDIDA Y FORMA QUE NOS INDICAS. ASEGURATE BIEN DE LAS MISMAS ANTES DE FORMALIZAR EL PEDIDO PORQUE EN ESTE CASO NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE MATERIAL NI EFECTUAMOS ABONO DEL PAGO REALIZADO POR LA FABRICACION DEL MISMO. PLAZO DE ENTREGA: 10 DIAS APROXIMADAMENTE. GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS EN PENINSULA.

COBERVERBURNOSIN

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña