Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies
HIDROLISIS AQUASCENIC  65 M3 de SUGAR VALLEY

HIDROLISIS AQUASCENIC 65 M3 de SUGAR VALLEY

HIDROLISIS AQUASCENIC 65 M3 de SUGAR VALLEY

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

2.000,00 €
Iva incluido
2000
HD1
Cantidad

Válido hasta piscinas de 65 m3. Hidrólisis 15A+Floculación por ionización Cu/Ag. Genera OH,Ozono, Peróxido y Oxígeno en continuo de forma automática para la desinfección del agua. Incorpora en la misma caja la ionización Cobre/Plata.

Purifica el agua (H2O) a partir de sus propios componentes H y O, generando oxígeno y ozono. El único sistema del mercado que trabaja con agua dulce y prescinde de la producción de cloro. La acción bactericida y algicida del cobre (Cu) y plata (Ag) potencia la desinfección y flocula partículas.

Disfrutar de un agua saludable, natural, ecológica y completamente biológica sólo se consigue utilizando sistemas de desinfección y eliminando la producción de cloro en agua.

Sugar Valley se basa en los principales principios de funcionamiento para la desinfección de agua: la hidrólisis de baja salinidad.

La función del Aquascenic es desarrollar oxigeno y hidrógeno mediante la electricidad y el agua, dando como resultado la eliminación de grandes cantidades de familias infecciosas en el agua, las molestas algas, rojas, verdes e infinidad de parasitos, virus y microorganismos solubles.

El resultado, un elemento negativo extra, ya que en la combinación el número de electrones supera en un protón, este se convierte en un único hidróxido cargado negativamente o bien se convierte en un ión de hidróxilo (OH- )

Además, también diferentes reacciones químicas se manifiestan en en un sistema de HIDRÓLISIS, como por ejemplo especies iónicas con poder oxidante y desinfectante como es el famoso Ozono (O3), oxígeno monoatómico (O1) y peróxido de hidrógeno (H2O2).

¿Cómo funciona?

El sistema del Aquascenic funciona con los dos métodos de desinfección más eficaces que existan hoy en día para la esterilización de agua. Se rompe la molécula del agua en hidrógeno y oxigeno, creando así los agentes necesarios en base a oxígeno ( O3, O2,OH, H2O2)

Todo esto fusionado con la ionización del cobre y plata genera el desinfectante residual así consiguiendo un efecto de floculante, alguicida y bactericida que no dejdará titere con cabeza.

¿Qué más debo saber?

Si en el tratamiento se le incorpora una muy pequeña dosis de sal aproximadamente entre uno y dos gramos de sal por litro de agua, conseguirás que el sistema hidrólisis genere además un cloro residual por electrólisis salina con una reducidad concentración.

Todos se descompone, hacen su función y vuelen a componerse. Este último creado por esta electrólisis es completamente beneficiosa para el agua, y por lo tanto para el ser humano, sin afectar a cualquier parte del cuerpo, ya sean ojos, piel y ni tan siquiera la ropa de baño.

CARACTERÍSTICAS DEL AQUASCENIC:

-Célula de titanio

- Control de temperatura

- Consignas, tiempo de espera y dosificación configurable

- Vaso ionizador

- Display extraible

- Alto poder desinfectante , floculante, bactericida y alguicida.

- Casi sin mantenimiento

- Para piscinas públicas de más de 300 M3 consultar precio y disponibilidades

Controles autómaticos opcionales:

- Control del pH

- Control Redox

- Control Cloro libre

- Control de salinidad

HD1

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña