Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

HIDROLISIS ULTRAVIOLETA UVSCENIC 65 M3 de SUGAR VALLEY

2.140,50 €
Iva incluido
2140.5
UV16

HIDROLISIS + ULTRAVIOLETA UVSCENIC 65 M3 de SUGAR VALLEY

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

HIDROLISIS   ULTRAVIOLETA  UVSCENIC 65 M3 de SUGAR VALLEY
Cantidad

Sistema para piscinas de hasta 65 m3 .El sistema Ultravioleta somete al agua a una radiación de onda de 253,7. nanómetros. Esta radiación neutraliza bacterias, virus y otros organismos vivos. La electrólisis Salina de Baja Salinidad, le aporta el residual de cloro necesario para una perfecta desinfección

El sistema UVscenic emplea dos principios de desinfección para una perfecta esterilización del agua, sin añadir ningún tipo de producto químico. Por un lado se generan oxidantes a través de electrólisis de baja salinidad (desde1,5 gr/NaCl), por otro lado se somete el agua a una radiación UV-C que ayuda adicionalmente a neutralizar bacterias, virus y otros organismos primarios.

¿Para que tipo de piscina está indicado?

Para aquellas piscinas con un volúmen máximo de 65 m3

En que consiste el sistema UV16.

Los sistemas UVScenic incorporan en una única caja electrónica el tratamiento Ultravioletas y un sistema de electrólisis salina de baja salinidad (desde 1,5gr NaCl/l). La utilización de estos 2 sistemas conjuntamente consigue en el agua un proceso integral de cloración-floculación-antialgas sin productos químicos.

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA :

Sistema combinado mediante caja electrónica como tratamiento alternativo al producto químico tradicional combinando a través de a misma caja electrónica los siguientes tratamientos: HIDROLISIS + Ultravioleta El agua está compuesta de 2 partes de hidrógeno y 1 parte de oxígeno (H2O). Hidrólisis significa,etimológicamente, descomposición por el agua. La electrólisis es un proceso para generar hidrógeno y oxígeno por medio de electricidad y agua Cuando la corriente eléctrica pasa a través del agua se rompe el enlace químico, las cargas negativas o iones de oxígeno emigran al electrodo positivo (ánodo). Los iones de hidrógeno cargados positivamente son atraídos por el electrodo negativo (cátodo). La descomposición que se produce es la siguiente: Energía eléctrica +2 H2O --> 2 H2 + O2

Esto da como resultado un elemento negativo extra, ya que en la combinación el número de electrones super en uno al de protones. Ahora es un único hidróxido cargado negativamente, o un ión de hidroxilo (OH-). En la HIDRÓLISIS existen numerosas reacciones químicas secundarias, que también producen especies iónicascon poder oxidante y desinfectante, como el ozono (O3), oxígeno monoatómico (O1) y peróxido de hidrógeno (H2O2).

El circuito electrónico de nuestra caja electrónica transforma la corriente (220 V, 50 Hz) en corriente continua de bajo voltaje y alto amperaje. Esta corriente se suministra a unos electrodos de titanio activado con metales nobles colocados en la recirculación de agua en un soporte especialmente diseñado para tal fin. En estos electrodos no solubles se crea una combinación de los más poderosos oxidantes existentes para la desinfección del agua, evitando así el uso de productos químicos..

VENTAJAS PRINCIPALES :

Con el sistema UVSCENIC, no necesitará almacenar ni dosificar cloro manualmente en su piscina, ya que el , ya que el sistema genera el desinfectante Hidrógeno + Oxigeno necesario a través de la hidrólisis (destruye la materia orgánica: sudor, cremas solares, etc.. Evitando así, riesgos y accidentes importantes totalmente innecesarios con esta alternativa.

El sistema UVSCENIC además incorpora en la misma caja electrónica un sistema Ultravioleta (UV). La radiación ultravioleta con una longitud de onda de 253,7 nanómetros, a través de un proceso de fotolisis y de fotooxidación, destruye la materia orgánica. Gracias a la DOBLE longitud de la carcasa del sistema UVscenic, elagua queda expuesta durante más tiempo a una dosis elevada de radiación UV-C

El material ABS de su carcasa evita que pueda adherirse la suciedad y resiste concentraciones de sal de hasta 10 gr. NaCl/l. Destruyen las cloraminas y eliminan la LEGIONELLA sin cambiar las características físico-químicas del agua. Las lámparas de baja presión UV-C suministradas, tienen una duración de hasta 9.000 horas. Poder floculante sin residuales en el agua.

Los sistemas UVSCENIC, tienen un contador de horas de funcionamiento accesible para el usuario, instalador y fabricante, por lo que las garantías siempre serán visibles y demostrables para todos.

Regulados en voltaje y amperaje, por lo que son capaces de trabajar a cualquier concentración de sal (mínimo 0gr Sal x litro) incluso en agua de mar (35gr sal x litro) El sistema UVSCENIC no requiere de aportación de sal para conseguir destruir la materia orgánica a través de la hidrólisis, excepto en aquellas aguas cuya conductividad sea baja. En esos casos, deberá añadir (1,5gr Sal x litro) para activar la conductividad y generar el 100% de hidrógeno y oxigeno.

UV16

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña