Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

HIDROLISIS OXILIFE 120 M3 de SUGAR VALLEY

1.975,21 €
Iva incluido
1975.21
OX2
HIDROLISIS OXILIFE 110 M3 de SUGAR VALLEY
 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

HIDROLISIS OXILIFE 120 M3 de SUGAR VALLEY
Cantidad

Oxilife emplea dos métodos de desinfección para una perfecta esterilización del agua, sin necesidad de añadir ningún tipo de producto químico. La hidrólisis rompe la molécula de agua (H2O) en hidrógeno y oxígeno (H y O), generando así agentes de desinfección a base de oxígeno (O3, O2, OH, H2O2…). Además utiliza la electrólisis salina de baja salinidad (>1,5 g/litro) para generar cloro residual.

EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES

El conjunto de Hidrolisis y electrolisis de baja salinidad brinda máxima limpieza con una producción de cloro mínimo.

QUÉ ES

EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES

El conjunto de Hidrólisis y electrólisis de baja salinidad brinda máxima limpieza con una producción de cloro mínimo. Su acción proporciona una perfecta desinfección del agua con un mínimo de sal.

VENTAJAS

Proporciona agua pura con una mínima dosis de sal.

Garantiza la máxima limpieza del agua.

PISCINAS PRIVADAS

CLARAMENTE MÁS GRATIFICANTE

Para mayor comodidad, todos los modelos con pantalla táctil extraible, con conexión vía cable o Wi-Fi para controlar los parametros del agua sin salir de casa.

CARACTERÍSTICAS

• Control de calidad del agua en tiempo real

• Visualiza y controla: pH del agua, redoX ó Cloro libre, conductividad y salinidad del agua, temperatura de su piscina (intercambiador de calor)

• Control periodos de filtración

• Función Automática temporizada (hasta 3 periodos/día)

• Encendido y apagado MANUAL

• Función Automática temporizada (hasta 3 periodos/día)

• Encendido y apagado MANUAL

• Hasta 4 controles auxiliares adicionales

Control de filtración

• MODO Automático (o temporizado): En este modo la filtración se enciende de acuerdo con unos temporizadores que permiten ajustar la hora de inicio y final de la filtración. Los temporizadores siempre actúan de forma diaria.

• MODO Manual: Permite encender y apagar manualmente el proceso de filtración. Sin temporizaciones ni funciones adicionales.

• MODO Smart*: Este modo usa como base el modo automático o temporizado, con sus tres intervalos de filtración, pero ajustando los tiempos de filtración en función de la temperatura. Para ello se suministran dos parámetros de temperaturas: la temperatura máxima, a partir de la cual los tiempos de filtración serán los establecidos por los temporizadores, y la temperatura mínima, por debajo de la cual la filtración se verá reducida a 5 minutos. Entre estas dos temperaturas los tiempos de filtración se escalan linealmente. Existe la opción de activar el modo anti congelación.

• MODO Calefacción*: Temporizada con opción de climatización: Este modo actúa igual que el modo automático, pero además incluye la opción de trabajar sobre un relé para el control de temperatura.

• MODO Inteligente*: En este modo el usuario tiene dos parámetros de trabajo: Se selecciona la Temperatura deseada del agua y el tiempo mínimo de filtración (valor mínimo de 2 horas y máximo de 24 horas). La filtración se pondrá en marcha al menos 10 minutos cada dos horas para verificar la Temperatura. El tiempo mínimo de filtración seleccionado se divide en 12 fragmentos y reduce las horas extra de calefacción del total de horas de filtración/día, para optimizar el consumo de energía al mínimo.

OX2

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña