Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

ROBOT LIMPIAFONDOS OP-Li 2100 BY GRE

ROBOT LIMPIAFONDOS OP-Li 2100 BY GRE

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • Nuevo
495,04 €
Iva incluido
495.04
WR000504
Cantidad

Libertad sin cables

El limpiafondos inalámbrico PIXEL™ es un equipo compacto, ligero y muy fácil de poner en marcha. Es fácil de usar y de guardar. La batería de iones de litio le proporciona una libertad de movimiento total durante la limpieza de la piscina. Un indicador de autonomía mediante LED informa al usuario del nivel de carga de la batería.

Limpiafondos automáticos OP-Li 2100

Limpieza eficaz del fondo

Limpia de manera eficaz e integral el suelo de las piscinas sobresuelo y de las piscinas pequeñas enterradas en un ciclo de 1,5 horas. Gracias a un filtro de 150 μ y a la función de cepillado, que permite despegar los residuos rápidamente antes de ser aspirados, garantiza una limpieza óptima del fondo de la piscina.

Limpiafondos automáticos OP-Li 2100

Manipulación sin esfuerzos

Gracias a la ventana transparente, se puede ver inmediatamente la cantidad de residuos acumulados en el filtro. Para facilitarle las cosas, el filtro es accesible desde la parte superior del limpiafondos y se limpia de manera muy sencilla, evitando el contacto con los residuos. Al terminar el ciclo de limpieza, el limpiafondos se detiene a los pies de la pared para que resulte más fácil sacarlo del agua mediante un aro flotante o un gancho que se suministra con el dispositivo.

Limpiafondos automáticos OP-Li 2100
WR000504

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña