Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

ROBOT LIMPIAFONDOS OS 0800 BY GRE

ROBOT LIMPIAFONDOS OS 0800 BY GRE

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • Nuevo
346,28 €
Iva incluido
346.28
WR000514
Cantidad

Limpieza sencilla del spa

"O primeiro robô de limpeza automática para spas residenciais. O SPABOT™ é um limpador autônomo que opera sem fios, graças a uma bateria recarregável de íons de lítio. Os indicadores luminosos mostram o nível de carga do dispositivo e a fase do ciclo em que se encontra.

Limpiafondos automáticos OS 0800

Rendimiento óptima

Gracias a su programa diseñado especialmente para spas, SPABOT™ limpia con eficacia suelo, asientos y línea de agua en 60 minutos. Cuenta con un filtro de 1 L que proporciona una finura de filtración de 100 micrones para retener cualquier tipo de residuo.

Limpiafondos automáticos OS 0800

Fácil de usar

SPABOT™ es compacto y ligero, con un peso de 2,5 kg, lo que lo convierte en un aparato fácil de usar y de sacar del jacuzzi. Al acabar el ciclo, se queda flotando en la superficie, lo que permite recogerlo fácilmente. La ventana transparente permite una visión clara de los residuos, mientras que el acceso al alojamiento del filtro por la parte superior facilita su extracción.

Limpiafondos automáticos OS 0800
WR000514

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña