Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando a continuación Politica de Cookies

ROBOT LIMPIAFONDOS CNX 2020 BY GRE

ROBOT LIMPIAFONDOS CNX 2020 BY GRE

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • Nuevo
792,56 €
Iva incluido
792.56
WR000311
Cantidad

Máximo rendimiento de limpieza

Su aspiración ciclónica patentada es potente y de larga duración. Los cepillos en forma helicoidal, la gran anchura de aspiración y el filtro de 4 L permiten aspirar los residuos de manera más eficaz, incluso los más grandes. Con CNX™, su piscina estará impecable todo el año.

Limpiafondos automáticos CNX 2020

Desplazamiento ágil

Con sus sensores inteligentes integrados y su exclusivo diseño, CNX™ ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límite. Funciona sin problemas en todas las formas de piscinas y en cualquier revestimiento.

Limpiafondos automáticos CNX 2020

Manipulación fácil

Su filtro, accesible desde la parte superior, permite una verdadera comodidad en el uso diario. La descarga rápida del agua facilita la extracción del robot de la piscina.

Limpiafondos automáticos CNX 2020
WR000311

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carrito de compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña